sábado, 19 de marzo de 2016

Primeros resultados

Hasta ahora fue todo recorrer viveros, aprender mucho, dividir, multiplicar, sembrar.
Y ahora, apenas 2 meses después de empezar la etapa de producción, ya se empiezan a ver los primeros resultados. Realmente, la naturaleza es más que generosa.

En enero había conseguido unos senecios grisenbachii. 

Los había podado y con la poda, de paso, había hecho gajitos. 
En una bandeja con 25 lugares, había puesto 2 gajitos por espacio. Así que fueron 50 gajitos. Los dejé a la sombra y lo único que hice fue regarlos y cubrirlos con el plástico verde con agujeritos, para que los pájaros no se los llevaran o hicieran lío.

Cada tanto los espiaba un poco, de lejos, pero nada más.
Y esta semana levanté la protección de plástico y me encontré esto:
¡Había nuevas plantitas!! ¡Cuánta felicidad!!

En algunos huequitos no había nada. Pero en algunos, había 2 nuevas plantitas:
Las separé con cuidado, y fui armando los nuevos plantines:
De los 50 gajitos, sólo salieron 18 plantas. Las estadísticas no son muy buenas. Sin embargo, hoy mi alegría puede más que los números. Y me quedo feliz, con mis nuevos senecios grisenbachii, listos para seguir creciendo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario