sábado, 8 de octubre de 2016

Más techo verde!

Siguen las novedades en el techo verde. Parece un proceso de nunca acabar.
A esta altura me pregunto, ¿funcionará?
Mejor no me pregunto y sigo...

Yo había entendido que ahora, después de las capas de impermeabilización, tierra y plantas, venía una capa de piedra pómez pulverizada. Pero no, eran piedritas blancas, de justamente piedra pómez. Muy lindas y etéreas, no pesan nada:
Pero no terminaba ahí!
Arriba de eso todavía iba algo más: una alfombra de fibra de coco. De no creer.
Cuando llegué y me encontré la rampa tapada por una alfombra, no entendía nada. La verdad es que la sensación no era muy linda. Pero mejor confiar en que vamos bien...

Espero no haya más sorpresas...


2 comentarios:

  1. me sorprendo con las posibilidades "naturales"que aporta la tecnologia!

    ResponderEliminar
  2. me sorprendo con las posibilidades "naturales"que aporta la tecnologia!

    ResponderEliminar